Tema anterior: Campos de contactoTema siguiente: Definición de parámetros de notificación de contactos


Fichas de contacto

Las fichas siguientes están disponibles en las páginas Detalles de contacto y Actualizar contacto:

Notificación

Define la información de contacto y el método para notificar al contacto.

Address

Especifica la ubicación del contacto.

Información de la organización

Especifica la organización funcional o administrativa, el departamento, el centro de costes o la información de proveedor del contacto.

Entorno

Especifica el entorno del contacto, como por ejemplo, equipamiento, software y servicios.

Observaciones

Especifica notas relacionadas con el contacto.

Grupos

Asigna un contacto a un grupo (una recopilación de contactos con un área de responsabilidad común).

Funciones

Asigna el contacto a uno o más roles.

Contratos de servicio

Muestra los acuerdos de servicio que se hayan asociado al contacto.

Tratamiento especial

Muestra una lista de contactos con tratamiento especial y permite buscar y asociar contactos con tipos de tratamiento especial, como por ejemplo, tipos visitante o de riesgo de seguridad.

Registro de eventos

Muestra una lista de eventos asociados con el contacto, como por ejemplo las actividades de autoservicio y de conocimiento.

Actividades

Muestra el registro de actividades para el contacto.

Véase también

Definición de parámetros de notificación de contactos

Asignación de contactos a ubicaciones

Asignación de contactos a organizaciones

Definición de entornos de contactos

Cómo introducir observaciones de contactos

Asignación de contactos a grupos

Asignación de roles a contactos

Asignación del tipo de acceso de invitado para un contacto.

Asociación de contratos de servicio a contactos